sábado, 16 de junio de 2007

¡BIENVENIDOS!


¡Hola a todos!

Gracias por visitar mi blog, el mismo es un medio de expresión multimedia y tiene como finalidad publicar información relacionada con actividades educativas, que permitirán interactuar y enriquecer conocimientos en cuanto a la enseñanza de la Historia, así como algunos aspectos relacionados con la investigación en general. Es importante destacar que éste es un blog con fines académicos, en él puedes consultar información de interés y expresar tus opiniones e ideas.

Gracias, espero sea del agrado de todos.

5 comentarios:

nelly dijo...

hola, hermanita quiero que sepas que eres mi mas grande orgullo y estoy segura que el de nuestro papa tambien, estamos felices con todos tus logros y sabemos que ahora estas comenzando y que faltan muchos triunfos mas, te amamos mucho nelly yheferson genesis

Cruz dijo...

Saludos Ely.
Me parece muy novedosa e interesante tu idea del Blog. No esta tan mal como piensas. Sería más interesante si lo precisaras aún más.
Aprovecho la ocasión para felicitarte por alcanzar la meta académica que te planteaste hace dos años y piquito. ¡¡¡ Que lo disfrutes !!!.

Cruz

Jesús Andonegui dijo...

Te felicito por tu blog, me parece algo excelente, aún que como dicen, todo puede perfeccionarse. Por ello, te deseo el mejor de los éxitos y que continues creando cosas maravillosas, tu idea que me parece excelente

Jesús Andonegui dijo...

Te felicito por tu blog, me parece algo excelente, aún cuando como dicen, todo puede perfeccionarse. Por ello, te deseo el mejor de los éxitos y que continues creando cosas maravillosas, tu idea me parece excelente.
Sería un éxito si continuas profundizando e inventando novedades.

Unknown dijo...

hola prof esperams q este bien nos encanto su blogger siga adelante es excelente profesora la felicitams su antiguo curso guia ex (9 "a")